miércoles, 20 de febrero de 2008

Con un sólo click


Los tiempos cambian; la sociedad, también. Las nuevas tecnologías se han impuesto en nuestra rutina diaria, dando paso a una vida más confortable para todos. Ya nada se nos resiste, todo está a nuestro alcance. Basta un sólo click para que se nos abran las puerta de aquello que nos propongamos. ¿Para qué personarnos en los sitios pudiendo realizar la matrícula de la universidad o la declaración de la renta a través de sus respectivas web?

¿Para qué comprar una radio o un CD pudiendo escuchar las principales emisoras o canciones a través de la red?, ¿para qué adquirir un periódico, pudiendo ejercer su lectura on-line? Nuestro ritmo de vida es tan acelerado que ya ni la programación de la televisión supedita nuestro horario. Y es que las grandes cadenas se han visto obligadas a colgar su programación en Internet para poder ser vistas por la audiencia en cualquier momento. No hemos llegado aún al momento de ver colgado un informativo en la red, pero sí podemos recibir noticias de última hora en el móvil o los goles de un partido de fútbol.

Si todo lo anterior no deja de sorprendernos, aún hay más. Y es que el próximo objetivo es que nuestro móvil ejerza las funciones de tarjeta de crédito. ¿Esto se conseguirá? Tiempo al tiempo...

1 comentario:

Unknown dijo...

¿Por que no ponen una seríe o programa educativo en la tele? porque la gente está acostumbrada al "marujeo" y a la "telebasura" y no hay más. Por que lo cuelgan en la red? pues por que es más cómodo, si por cualquier motivo ese dia no lo puedes ver te brinda la posibilidad de verlo. Saludos.