domingo, 27 de abril de 2008

Segundo éxito de Guillermo Zapata, también de You Tube

Guillermo Zapata contrataca. Y todo va bien ya se encuentra disponible en la red. En sólo una semana, este corto ya ha sido visto por más de 15.000 personas.

Todo apunta a que Zapata se volverá a apuntar otro tanto. Y es que su primer corto, Lo que tú quieras oir ya fue visto por más de 70.000 personas. Gran parte de este éxito reside en el fénomeno You Tube, que convirtió a la cinta en el tercer video más visto de internet.

Precisamente, la red de redes conduce el eje central de esta segunda historia. En ella, se plasma la relación cibernética entre dos personas hartas de las imposiciones sociales del "todo va bien".

¿Consideras que Zapata volverá a repetir éxito? Para opinar, sólo tienes que ver el video aquí.

4 comentarios:

Sil dijo...

Probablemente repetirá éxito, no sé si a la misma escala, pues youtube es un arma muy eficaz a la hora de la difusión de estos vídeos.

Unknown dijo...

Por el número de visitas que lleva en tan poco tiempo, sí logrará superar a su anterior corto. La prueba está en que ha vuelto a utilizar You Tube como herramienta de márketing. Aunque esta vez se ha querido guardar las espaldas, me ha parecido leer que con este corto utiliza una licencia Creative Commons.

V.B.F. dijo...

Lógico que utilice esa licencia. Antes de que otros se lucren de Zapata, mejor que lo haga él mismo.
Un saludo a los dos

Eagle dijo...

Me gusta más el segundo corto. El final del primero resulta muy original y a más de uno nos gustaría resolver nuestros finales así, y el segundo es algo que se nos pasa a todos por la cabeza alguna vez y que nunca decimos. Esta muy bien pero también es verdad que en youtube circulan cientos de cortometrajes poco conocidos que pueden ser igual de buenos. ¿como consigue uno esas cifras?