martes, 13 de mayo de 2008

Objetivo conseguido: escucha Ciegos y Aplausos

Hace dos semanas Alba, Marga y yo recibimos el reto de crear un podcast. He de admitir que la tarea no ha sido nada fácil. Y es que resulta paradójico la cantidad de tiempo que se puede destinar para 15 minutos de emisión.

Hemos empleado muchas horas para la preparación, realización y montaje de este podcast. Pero, sobre todo, para la solución de problemas. Y es que el Skype y el Audacity no han contribuido mucho a nuestro favor. Gajes del oficio, supongo.

Pero por fin, el trabajo ha dado sus frutos. ¡Objetivo conseguido!, como dirían algunos. Y es que la cultura alicantina e ilicitana ya no sólo tiene su propio blog. Ahora también puede escucharse.

Puedes sintonizar con nuestra emisión aquí.

4 comentarios:

Gloria dijo...

He escuchado vuestro programa y realmente me ha gustado. Sería buena idea que cualquier radio local realizara un programa similar al vuestro. Somos muchos los interesados en los temas culturales, y las emisoras, con suerte, sólo les dedican 20 minutos en cualquira de sus programas.
Seguid así, chicas.

ni.mu dijo...

q buenas periodistas estais hechas. Ya he cogido ideas para mis próximas compras de libros.

felicidades por la entrevisa ;)

Moises dijo...

Las cosas llevan su tiempo, no es cuestion de minutos y más si se quiere que quede bien, y bueno supongo que ya lo sabrás de sobra¡¡ Saludos.

Vero Batllés dijo...

Me alegro que haya gustado el programa. Reconozco que yo seria oyente de un programa cultural, pero,exceptuando los de Artegalia Radio, programas así no se realizan.
Ya lo se, Moisés, tengo que aprender a ser más paciente.
Un saludo a los tres.