miércoles, 7 de mayo de 2008

Sergio Pérez Conde, un nativo digital

Un año da para mucho, sino qué se lo pregunten a Sergio Perez Conde. Él, como mis compañeros en la actualidad, emprendió en febrero de 2007 la aventura de escribir su propio blog. Entonces no imaginaba las satisfacciones que le daría.

Desde mi blog fue creado como herramienta para una asignatura. Ahora, supone todo un espacio de reflexión sobre aspectos profesionales y nuevas tecnologías. A través de su bitácora, este alicantino ha creado escuela, y se ha sabido ganar múltiples adeptos. Entre ellos, José Luis Orihuela, quien ha manifestado publicamente sus preferencias hacia el blog del joven nativo digital.

Sergio ha trabajado en gabinetes y en prensa escrita. Pero fue su experiencia en Reportero Digital la que le reveló las claves del negocio periodístico. Seducido por el podería de la red, se embarcó en Blog Comunicación, de la que es socio y coordinador. Esta empresa se encarga de crear, editar y gestionar contenidos informativos, para otras compañías.

A pesar de los éxitos obtenidos, este periodista no se relaja. Actualmente combina sus labores profesionales con un Máster en gestión de empresas de Comunicación, en la Universidad de Navarra.

3 comentarios:

Sergio Pérez Conde dijo...

Gracias por tu comentarios!! Lo de Orihuela partía con ventaja porque ha sido profesor mío en Navarra. Nos vemos mañama.

V.B.F. dijo...

¡Hola Sergio!
¡Qué envidia nos diste a todos en tu conferencia! Ya nos gustaría a algunos de mi curso (quinto de Periodismo)vivir en un año, la experiencia que tú estás viviendo ahora. Espero que este sólo sea el principio de tus éxitos.
Gracias por tu charla del viernes.

Sergio Pérez Conde dijo...

No me gusta dar consejos, ni menos a gente que me los puede dar a mí, como habéis hecho vosotros el viernes. Pero esa sensación que yo tengo está al alcance de cualquiera de vosotros.

Creo que la clave de mi charla era un concepto: disfrutar. En mi corto camino siempre me he guiado por él.

Adelante!