jueves, 5 de junio de 2008

Las grandes ventajas de la e-comunicación

Los contenidos de internet hoy forman parte de nuestra rutina diria. Leemos diarios digitales, consultamos en portales informativos e indagamos en nuevos blogs. En definitiva, nos dejamos seducir por la e-comunicación. José Luis Orihuela considera que la clave se esconde tras sus diez paradigmas.

La red hoy ofrece mayor credibilidad que antes. Los usuarios acceden directamente a las fuentes informativas. También cuentan con el apoyo gráfico y audiovisual idóneo para reforzar el entemiento de la noticia. Esto se debe al carácter multimedia que internet ofrece. También a su inmediatez. Las continuas actualizaciones nos informan puntualmente acerca de la última hora.

También hoy todos los interrogantes son resueltos. Esto se consigue mediante la información propiciada por los enlaces. O a través de los comentarios del resto de usuarios. Y es que la red crea adeptos. La mayoría de los internautas hoy ya no buscan la información, sino el soporte. Y a través de las noticias que éste ofrezca, ellos se informarán. Hoy pesa más la marca que el producto.

Éstas son las grandes ventajas que ofrece la e-comunicación. Tras leer esto, ¿quién se atreve a afirmar que la información de la red no es fiable?

No hay comentarios: