jueves, 20 de marzo de 2008

¡Estamos de estreno!


La juventud de la provincia de Alicante está de enhorabuena. Ya cuentan con un blog hecho a su medida. ciegosyaplausos.wordpress.com ofrece múltiples alternativas de ocio en la capital alicantina y Elche. ¡Pero no sólo eso! También recoge algunas recomendaciones de sitios baratos donde comer.

Ciegos y Aplausos está creado por cuatro estudiantes de Periodismo. En definitiva, jóvenes que saben lo que busca la gente de su edad. Hay vida, más allá del botellón, un sábado por la noche. Entra y lo descubrirás.

Cualquier propuesta de ocio será bien recibida. Sólo tienes que dejar tu comentario en nuestro nuevo blog.

4 comentarios:

Sil dijo...

Es una gran idea. Cualquier tipo de información sobre el ocio, digamos, 'económico', viene muy bien a la gente joven (y no tan joven) y a los estudiantes en particular, que no siempre disponen de gran presupuesto. Mis felicitaciones a los autores.

Jesus V dijo...

Me parece una propuesta muy interesante, que se fomente la cultura y el poder pasarlo bien sin tener que recurrir a todas esas "mierdas" a las que gran parte de la juventud ve necesarias para poder disfrutar de las fiestas. Ojalá esto sea un gran estreno y cambiemos más cultura y fiestas saludables por todo aquello que estropea todo lo bueno de una buena fiesta. 1 saludo

ni.mu dijo...

Los periodistas estais en todos los saraos, me alegro de esta propuesta; me parece verdaderamente interesante.
Que hay un deficit de neuronas en la juventud con tanto botellón.
un saludete.

V.B.F. dijo...

¡Hola!
Gracias a los tres por vuestras opiniones. Me alegro que os guste la propuesta, el blog que os recomiendo es una especie de Centro 14 en la red, ¡je,je! Seguid atentos, que poco a poco iremos ampliando las ofertas culturales.
Un saludo